Nosotros

Nosotros

M_Studios somos un equipo de producción Creativa y Audiovisual, que gracias a nuestra amplia experiencia y a la versatilidad de nuestro equipo, ofrecemos soluciones innovadoras y excepcionales a las necesidades de particulares y empresas.


"La creatividad no es una fórmula, es un estilo de vida."
 

Nuestros orígenes fueron como un estudio de fotografía, pero la evolución del mercado y nuestros clientes nos ha permitido ampliar equipo e incorporar ámbitos como el video con drones, el diseño gráfico, junto a también servicios de estilismo y maquillaje.


¿Queréis conocer al equipo?

El territorio nos inspira y creamos imágenes que generen experiencias visuales inolvidables.

1527069662-29878.png1527069661-8389.png1527069662-21368.png

 

¿Cómo trabajamos?

1. Contactáis con nosotros

Podéis hacerlo a través del teléfono llamando o escribiendo al Whatsapp, o por mail escribiendo al mail mstudios@outlook.es, también hay un formulario de contacto por el que estaremos encantados de atenderos.

2. Contarnos las ideas, ¡No os cortéis!

Nos contáis para que queréis la sesión y que aire os gustaría que tuviese, ¿es una boda? ¿tenéis temática? ¿es es un book personal?, además nos gusta mucho que nos contéis sobre vosotros y aquellas cosas que os gustan para trasmitir un poco mas vuestra esencia.

3. Planteamos una sesión adecuada a vuestras necesidades

Prepararemos la sesión ideal para vuestra personalidad, decidiremos qué elementos queremos destacar, la ubicación perfecta y que imágenes creemos que proyectarán esa sesión.

4. ¡Vámonos a disfrutar!

Una vez tenemos claro qué queremos captar... llega la hora de pasar un buen rato, sonreír y vivir una experiencia que no olvidaréis.

5. Elegimos y editamos, hay que darle cariño a todo lo que las cámaras han capturado.

Os damos la posibilidad de involucraros en el proceso de selección de las fotografías desde nuestro área privada de cliente. Y gracias a nuestro equipo de profesionales conseguiremos llegar a una calidad y unos resultados óptimos.
Tras esto os facilitaremos todo el material contratado para que podáis mostrarlo y compartir vuestra experiencia.

6. Nos dais amor y compartís vuestra experiencia

Nos encanta que disfrutéis durante el proceso y por ello necesitamos vuestros comentarios y recomendaciones para continuar creciendo. ¡Gracias por confiar en nosotros!


Arte visual © M_Studioscreado en Bluekea